Mitchell McDowell

Mitchell McDowell es el fundador de We the People Org, Inc. Su visión para la organización es enfocarse en el sector de servicios a la comunidad y promover la justicia social en los Estados Unidos. Mitchell tiene 25 años de experiencia como propietario de oficinas de fianzas, servicios a la comunidad, incluyendo entrenamiento y tutoría de niños en proyectos cinematográficos, y las reservas militares de los Estados Unidos. Él y We the People Org participan actualmente en la mudanza de una iniciativa de reforma de sentencias de California, “The People’s Sentencing & Public Safety Act”, a la votación de 2018, así como a promover la justicia social a través de comunicaciones, blogs y el sitio web de la organización. Se puede contactar a Mitchell al (888) 245-9393 o por correo electrónico a mitch_mcdowell@wethepeopleorg.com.

Thomas Loversky

Thomas Loversky es el presidente de We the People Org. Él es un destacado miembro activo de la organización. Thomas ha sido un abogado de crímenes de defensa durante casi 30 años. Comenzó como Defensor Público en el Condado de Los Ángeles, y desde 1993, ha sido Presidente, Director Ejecutivo, Director de Operaciones, Director Financiero y Asesor Jurídico de la Oficina Jurídica de Thomas Loversky. Él es un defensor desde hace mucho tiempo de la justicia social. Ha tenido numerosas familias desfavorecidas que no podían pagar sus servicios, y ha llevado sus casos de forma gratuita, si las familias realmente necesitaban un abogado defensor. Se puede contactar a Thomas al (888) 245-9393 o por correo electrónico a tom_loversky@wethepeopleorg.com.

Andrea DeBerry

Andrea DeBerry, la profesional de mercadotecnia en Grant Writing, recibió su Licenciatura en Ciencias en Speech Communications de la Universidad de Illinois Champaign-Urbana, certificado profesional de Marketing Integrado y Comunicaciones de DePaul University, y su Maestría en Ciencias en Comunicaciones de Northwestern University. Actualmente es especialista de programas en una de las agencias privadas de acción comunitaria sin fines de lucro más grandes de la nación. Se puede comunicar con Andrea por correo electrónico a andrea_deberry@wethepeopleorg.com.

Dalyce Kelley

Basándose en más de una década de experiencia en el área de marketing y relaciones públicas, Dalyce Kelley ofrece una gran cantidad de conocimientos y perspectivas en estrategia empresarial con experiencia particular en redes sociales, marketing digital y publicidad, promociones y gestión de marca. Luego de fungir como una popular presentadora de radio en Dallas, Texas, Dalyce se graduó en Marketing Comercial y fundó su propia firma de consultoría de mercadeo y relaciones públicas, Carrcomm Enterprises, LLC.
Dalyce ha desempeñado un papel influyente en el desarrollo profesional de muchas figuras públicas y en la estrategia corporativa y de marketing de una plétora de organizaciones de firmas de bienes raíces, consultorios médicos, organizaciones sin fines de lucro y compañías de entretenimiento.
Como oficial de marketing y relaciones públicas de la organización, Dalyce se unió a We The People Org. debido a su pasión por terminar con el encarcelamiento masivo y promover la justicia social. Puede comunicarse con Dalyce por correo electrónico a dalyce_kelley@wethepeopleorg.com

Elizabeth Pedraza

Elizabeth Pedraza ha tenido una carrera variada en su camino hacia We The People Org, comenzando con un BA en Antropología, catalogando artefactos nativos americanos en Pittsburgh, PA, trabajando en empacadoras de carne, cuidado de niños con licencia, enseñando a estudiantes de ESL y finalmente recibiendo una enseñanza licencia y una maestría en Aprendizaje del Idioma Inglés. Fluido en español, en el camino crió 3 hijos y ha dirigido un servicio de traducción para la comunidad hispana local durante los últimos 25 años. Ahora, con un ser querido en el CDCR con una larga sentencia de 3 strikes, ella está trabajando para ayudar no solo a él, sino a todos los que sufren con oraciones draconianas.

Eleanore Feldman

Eleanore Feldman, MSW, es una Trabajadora Social Clínica autorizada que ha trabajado en el campo de la salud mental durante 30 años en entornos hospitalarios, comunitarios y privados. Su experiencia brindando servicios de salud mental en el sistema penitenciario de California la hizo consciente de las implicaciones psicosociales y el gasto innecesario de encarcelamiento a largo plazo para delincuentes no violentos. Ella ve la necesidad de justicia penal que se centra en la rehabilitación y la reintegración en la comunidad como un beneficio social y una medida práctica de ahorro de dinero para California.

Elizabeth Stewart

Elizabeth Stewart es una embajadora de We the People Org. Ella tiene una conexión personal con la reforma de la justicia penal a través de su hijo, Jeremy, quien fue arrestado por robo de propiedad y condenado a 70 años de cadena perpetua en virtud de la ley Three Strikes de California en 2010. Comenzó su activismo sirviendo como Líder del Capítulo para Familias Enmiende California Three Strikes (FACT) de 2010-2015, y actualmente continúa su trabajo con All of Us or None, A New Path, y Moms United de San Diego y el programa Fair Chance de Los Ángeles. Elizabeth ha compartido la historia de su hijo a través de conferencias y la creación del documental “Three-Striker” que expone cómo la ley Three Strikes envía a criminales no violentos de por vida. Ella puede ser contactada en shaypeanut@hotmail.com.

Rev. Dennis Malone

El Rev. Dennis Malone tiene más de 25 años de experiencia abogando por la reforma de la justicia penal. La Rev. Malone obtuvo una licenciatura en Ciencias Sociales y está certificada a través de SDSU en Community Economic Development (CED). Los honores incluyen el Premio Danzig de la Fundación San Diego por el cambio por su destacada organización comunitaria de base. Documentales: “La guerra más larga de Estados Unidos” Una película sobre la prohibición de las drogas. Los principales esfuerzos de organización del Rev. Malone incluyen; Consejo de Acción Ministerial Afroamericana (UAAMAC), donde reclutó agencias basadas en la fe y la comunidad en colaboraciones conjuntas que condujeron a cambios de política efectivos. Familias para enmendar la Ley de Tres Ataques de California – Capítulo de San Diego, (HECHOS). Rev. Malone actualmente dirige “Todos nosotros o ninguno, San Diego”, un movimiento de base de ex prisioneros y delincuentes, organizarse para combatir las muchas formas de discriminación enfrentadas como resultado de condenas por delitos graves. Él está en el 15El año de servicio en la Junta de Directores de Padres para Tratamiento de Adicciones y Curación “A New PATH”. Estos logros vienen después de servir casi una década (1982-1991) en instituciones penales federales y estatales. Desde 1991, el Rev. Malone ha sido un ejemplo de “Una segunda oportunidad hecha buena”.

Kevin Bilal Chatman

Bilal se convirtió en embajador de We The People Org, debido a su dedicación para terminar con el encarcelamiento masivo. Nació en Los Ángeles, Kevin Bilal Chatman y se mudó a San José cuando era niño con su madre soltera (una enfermera) y tres hermanos. En la década de 1980, cuando la economía colapsó, Bilal perdió su trabajo. En este momento, la epidemia de crack golpeó, se vio envuelto en la adicción a las drogas y el comercio. En última instancia, recibió una sentencia de 150 años de cadena perpetua en virtud de la ley “Three Strikes” de California por vender drogas valoradas en $ 200 a un oficial de policía encubierto. Luego fue encarcelado en Soledad, Solano, Jamestown y, finalmente, en la prisión estatal de San Quentin. San Quentin, conocido por su inusual compromiso con la programación, Bilal tomó clases de Sociología, Manejo de Ira, Resolución de Conflictos, Tutoría de Pares AA, Tratamiento de Drogas, Crianza de los hijos, Humanidades, y por supuesto Yoga, que fue bien con los estudios religiosos. Bilal también fue un miembro muy activo en Asesor Asesor de Hombres (MAC). Un ir entre los presos y oficiales. Bilal también fue miembro de los equipos de Béisbol, Fútbol, ​​de la prisión, así como del Baloncesto entrenado y arbitrado.
En 2012, los californianos votaron abrumadoramente para enmendar la ley de “Tres Golpes” y Bilal se convirtió en elegible para el lanzamiento. Después de casi 11 años, regresó a San José, un distrito con un apoyo relativamente alto para aquellos que volvieron a ingresar, y desde entonces ha prosperado. Actualmente es el Gerente de operaciones de una importante empresa de logística en Newark, California. Responsable de 9 supervisores, con más de 150 empleados. Bilal también es Supervisor en el equipo de fútbol World Know Football en Santa Clara. En 2015 Bilal fue nombrado empleado del año.
Como miembro de “The Return Project”, además de aparecer en el documental nominado al Emmy, “The Return”, también fue presentado en “Last Week Tonight with John Oliver” ha sido invitado a la Casa Blanca, y ha sido un panelista en una proyección de Capitol Hill con el congresista Elijah Cummings de Baltimore. Bilal también ha estado en paneles en Filadelfia, Virginia, Washington DC, Chicago, Nueva York, Atlanta, Nueva Orleans, Los Ángeles, Portland, Seattle, San José, Berkeley, San Francisco, Oakland. Ha viajado a Prisiones en Nueva York, Ohio, Oregón, Washington, California. Bilal también es miembro del “Ride Home Program”, un programa que recoge los beneficiarios liberados de Obama Clemency, los lleva de compras, les ofrece su primera comida, comparte mi historia de experiencia, fortaleza y esperanza, y sus primeras 24 horas en libertad. Continúa viajando por el país hablando de los efectos del encarcelamiento masivo, el abuso de drogas y alcohol en comunidades y personas en todo Estados Unidos. Bilal también está interesado en escribir un libro.

Brenna Scott

Brenna Scott es pasante de Relaciones Públicas con We the People Org con experiencia en coordinación de eventos, alcance público y administración. Como estudiante en el Colegio Las Positas, gran parte de los intereses de Brenna incluyen el derecho y la ciencia política. Con el deseo de aprender más sobre sus intereses en Derecho y Ciencias Políticas, Brenna realizó la pasantía de Relaciones Públicas con We the People Org, donde utiliza su experiencia en divulgación pública y coordinación de eventos para ayudar a acercar a la organización hacia su objetivo. Brenna aspira a seguir una carrera en Derecho donde pueda seguir creciendo y marcar la diferencia. Brenna puede ser contactado en brenna_scott@wethepeopleorg.com.

Tomomi Tazumi

Tomomi Tazumi es una estudiante internacional de Diablo Valley College. Ella es originaria de Japón. Ella ha estado en los Estados Unidos casi tres años. El próximo otoño, ella se transferirá a una universidad de cuatro años. Su especialización fue Economía y Contabilidad. Ella tiene una licencia nacional como contable en Japón. Sin embargo, ella cambió su especialización a Ciencias Políticas después de que el Presidente de los Estados Unidos cambió. En la escuela, toma clases de Ciencias Políticas y trabaja como tutora japonesa. Ella es multilingüe Ella puede hablar japonés, inglés, chino y coreano. Después de que comenzó a aprender sobre Ciencias Políticas en los Estados Unidos, decidió que su objetivo sería promover que las personas entiendan y respeten la Constitución de los Estados Unidos bajo nuestra democracia de seleccionar candidatos para las elecciones. Tomomi Tazumi puede ser contactado tomomi@wethepeopleorg.com

John Wong

John Wong es un interno de Social Media / Administrative en We The People Org. La experiencia pasada de John incluye la promoción de empresas nuevas mediante la realización de videos de marketing y la administración de canales de redes sociales, además de servir como asistente de enseñanza y mentor para estudiantes inmigrantes y de minorías. John se complace en apoyar a We the People Org para que defienda su causa y avance en su misión incondicional de combatir la injusticia social. John tiene un BA en Comunicación de la Universidad de Santa Clara. John puede ser contactado en john_wong@wethepeopleorg.com.

Dawn Cuevas

Como miembro de We The People Org, Dawn Cuevas aporta experiencia habiendo trabajado en la industria legal durante casi una década. Desde Lodi, California, se mudó al Condado de Orange cuando era adolescente y regresó en 1999. Dawn ha estado muy involucrada con The Relay for Life como miembro del comité, así como también como Capitán del equipo por varios años. Más recientemente, ha ofrecido su apoyo a Initiate Justice para Prop 57 y Life Support Alliance. Dawn es extremadamente apasionada por esta causa y asegura que los tres huelguistas no violentos se reúnan con sus familias.

Christina Tillett

Christina Marie Tillett es miembro de We The People Org y tiene más de 18 años de experiencia en marketing. Ella está orgullosa de hacer su parte para ayudar a concienciar sobre la necesidad de una reforma de encarcelamiento masivo. Como esposa de un hombre que actualmente está encarcelado por un tercer golpe no violento, se apasionó muchísimo por hacer una diferencia, no solo para su familia, sino para las vidas de miles de otras familias que se vieron negativamente afectadas por la avaricia de las compañías privadas de prisiones. beneficiando de la encarcelación masiva.

Lupita Meraz

Como esposa de Jesse Meraz, un tercer delantero no violento y miembro de We The People Org, Lupita ha dedicado su vida a defender a los encarcelados. Ella ha trabajado para Riverside County Behavioral Health por casi 11 años, y algunos años en el sector privado con salud conductual y Justicia Juvenil. Ella es miembro del Consejo de Familia Preso en la Prisión Estatal de Wasco, y activa en mi iglesia Victory Outreach Indio. Ella es la Administradora de tres páginas en Facebook, incluida la página de justicia de mi esposo @JusticeforJesseMeraz y Wasco Prison Groups.

BECOME WTPO MEMBER NOW!!!
MEMBERSHIP

SUPPORT A GREAT CAUSE NOW!!!
DONATE

VOLUNTEER TO GATHER SIGNATURES!!!
VOLUNTEER